Garantía del producto

Es MUY importante leer y entender la garantía y el reembolso antes de adquirir tu producto.

Nuestras piezas son impresas en 3D y artesanales, por lo que a no ser inyectadas ni fabricadas por maquinas industriales, pueden tener algún tipo de marca o desperfecto que no afecta en absoluto a su funcionamiento. Todos nuestros productos han sido profundamente testeados para garantizar un calidad óptima. 

Entendiendo esto, no aceptamos devoluciones pasados los 14 dias tras recibirlo a no ser que la pieza haya llegado rota en lo que sería reemplazada. 

Garantía 

Durante los primeros 6 meses posterior a la fecha de compra, puede reemplazar el producto si este se ha roto o está defectuoso.
Durante los 6 meses siguientes a la fecha de la compra hasta el año, reemplazaremos su producto sin coste alguno, excepto el coste de los gastos de envío.

Derecho de Desestimiento 

Dentro de los 14 días posteriores a recibir su paquete, podrá solicitar un reembolso a través de nuestro apartado "contacto"   

Pasados estos 14 días, no aceptamos devoluciones ni reembolsos. 

Proceso 

1 – Tendrás que enviarnos comunicación de la agencia por la que lo envías al correo info@infinityone3d.com indicando en el asunto “desistimiento pedido [TU Nº DE PEDIDO]”. El coste del envío quedaría a su cargo. Indicando en la etiqueta de envío: “Devolución pedido [TU Nº DE PEDIDO]”.  

3 – Una vez recibida en nuestras instalaciones y verificado el correcto estado del producto procederemos a realizar el reembolso por el mismo medio que realizó el pago

4- Si eligió un método de envío express o premium, según la Ley general para la defensa de los consumidores y usuarios, la tienda solo está obligada a reembolsar el coste del envío estándar, no el premium. 

Reembolso

El reembolso se realizará cuando recibamos y comprobemos el paquete y su contenido. 

Dependiendo de la condición del producto, se reembolsa total o parcialmente el precio del mismo. 

Si los envíos están fuera de la UE, por favor contacte con nosotros. 

No reembolsaremos los siguientes costos ya que están fuera de InfinityONE. 

  • Costos de envío
  • Tasas de aduanas

Descargo de responsabilidad

Todos los productos de la tienda están fabricados individualmente y artesanalmente, es importante saber que pueden tener alguna marca estética creada de la misma impresión y que ninguna pieza es idéntica a la otra. Trabajamos con máquinas de impresión de alta calidad y ofrecemos los productos con la mejor calidad posible.

Actualizado: 1 de Marzo